Empresa especializada en la desinfección de superficies en inmuebles como hospitales, restaurantes, industrias, aeropuertos, escuelas, oficinas, casas habitación y transportes; acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Los desinfectantes se producen en laboratorios de calidad médica mediante procesos especiales de nanotecnología, característica que les otorga su especificidad para el combate efectivo de diversos gérmenes: bacterias, virus, hongos, algas y levaduras.
A diferencia de otros productos desinfectantes, la molécula de Q-ats actúa tanto química como físicamente, eliminando gérmenes a través de un proceso denominado “lisis”, mismo que se refiere a la ruptura o perforación de la membrana del patógeno y de sus organelos intracelulares.
Respecto a la eliminación de virus, Q-ats actúa sobre el conjunto de proteínas que envuelven el material genético hasta destruirlo. En cuanto al combate de esporas, la acción desinfectante de Q-ats afecta su composición generando su total eliminación.